
Como es natural, en verano los barcos tienen gran demanda. Así que reserve con la mayor antelación posible para que tenga más posibilidades de obtener las fechas y el barco que desea.
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Cuanta más información nos pueda dar, más fácil será ayudarle. Recuerde incluir: fechas, el barco que le interesa alquilar, el número de pasajeros y cualquier otra cosa que crea que pueda ayudarnos. Una vez que hayamos confirmado todo, necesitaremos un depósito del 100% para reservar el barco para usted. Su reserva no está asegurada hasta que recibamos el depósito.
Normalmente recomendamos salir entre las 10:00 y las 11:00 para obtener el máximo provecho de su salida, pero depende enteramente de usted.
Nuestras salidas son de 8 horas.
Es muy raro tener días de mal tiempo en verano. Pero puede ocurrir. Si su contrato debe cancelarse debido al mal tiempo, haremos todo lo posible para reprogramarlo. Si eso no es posible, recibirá un reembolso.
Por mal tiempo se entiende lluvia, viento fuerte, fuerte oleaje o todo a la vez. Un día con nubes no computa como mal tiempo si el mar está en condiciones.
El reloj de los motores nos indica el tiempo de consumo y el precio del combustible se calcula en base a los precios de la gasolinera de repostaje. También se puede hacer un cálculo de 7€ por milla náutica cuando no se puede repostar por falta de tiempo. Normalmente se recorren unas 50 millas, dependiendo de la zona a visitar.
Cada barco consume diferentes cantidades de combustible. En la ficha técnica de cada embarcación aparecen todos los datos de capacidad, consumo, autonomía, etc.
Todos nuestros barcos son aptos para niños y nos aseguraremos de llevar a bordo los chalecos salvavidas adecuados para ellos, pero avísenos antes por favor, para tenerlos preparados.
No está permitido cocinar a bordo por motivos de seguridad, pero permitimos que los clientes traigan sus propios alimentos y bebidas. Consulte con nosotros primero ya que según el tipo y cantidad de comida no es seguro llevarla a bordo por motivos de estiba o por si se pudiera derramar.
- En efectivo.
- Por transferencia bancaria.
- Con tarjeta de crédito o débito:
Web design easy&WEB